1609666836632.jpg
1609666836607.jpg

Desde pequeña me he sentido fascinada por los caballos, la belleza de su alma y su carácter noble y generoso. Por este motivo, durante los últimos 6 años me he estado formando para entender su naturaleza, como relacionarme con ellos, y sus necesidades físicas y emocionales para poder, a su vez, ayudarles.

​​Empecé mi formación con un posgrado de Equinoterapia de la UAB, mediante el cual pude observar los increíbles beneficios que podía tener para las personas relacionarse con los caballos. Pero, por otro lado, también observé que la mayoría de caballos también necesitaban “terapia” tras las sesiones de Equinoterapia con los humanos, y que esto no siempre era percibido por el humano.

​Así que empecé a buscar formaciones sobre los tipos de terapias existentes para ayudar también a los caballos a liberar las tensiones, a veces acumuladas desde hace mucho tiempo.

Finalmente, a través de Monica Goold, una bodyworker equina certificada en Método Masterson, conocí este método de masaje que me fascinó y me llevó a querer realizar la formación y obtener la certificación oficial en este tipo de masajes, cosa que hice hace casi 5 años y que es a lo que me dedico actualmente.

 

A continuación un resumen de mi formación como terapeuta equina:

2016-2018: Formación oficial completa para obtener la certificación como Masterson Method Practitioner con Jim Masterson y su equipo.

2018: Nivel 1 en técnicas de liberación fascial con Liza Kimble en Austria.

2018-2019: Formación de PNL y Eneagrama en Aura Coaching.

2016: Nivel II Terapia Sacro-Craneal para personas, perros y caballos por Silvia Martí i Kroff, en Horseway.

2016: Clinic Equine Bodywork por Monica Goold, especialista en Bodywork y Metodo Masterson para caballos, en Somatiche

2016: Curso Bases del Metodo Masterson por Monica Goold, en Somatiche.

2016: Clinic de Terapia para caballos/ Comunicación animal por Magrit Coates, en Horseway.

2014-2015 Posgrado Equinoterapia por la UAB, centro de equinoterapia Epona. 80 horas adicionales de prácticas en Equinoterapia del Delta de Llobregat.

2015: Nivel I y II Reiki Tibetano impartido por la maestra de Reiki Hande Özerden, certificado por la Alianza Española de Reiki.

2015. Nivel I, II y III del clínic de Doma Natural por Marc Plana, educador equino, en Horseway.

2015: Nivel I Terapia Sacro-Craneal para personas, perros y caballos por Silvia Martí i Kroff, especialista en terapia Sacro-Craneal, en Horseway.

2011: Curso Flores de bach + Kinesiología emocional para animales impartido por Enric Homedes.